RADIO MUSIC SOUL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy de cultura mediterranea?

Ir abajo

Soy de cultura mediterranea? Empty Soy de cultura mediterranea?

Mensaje  poyonoesio Vie Mar 12, 2010 3:37 am

Hola queridisimos oyentes de music_soul. Soy poyo y ademas de mis comentarios en antena los jueves, intentare publicar algo en este foro. No tengo ninguna intencion de faltar a nadie, ni que nadie se sienta insultado. Solo intento expresar mis ideas u opiniones las cuales podeis criticar o estar a favor. Para eso somos libres y prometo no enojarme ante una replica correcta y sin insultos.

El tema que he comentado hoy, aunque lo he tocado muy por encima somos mediterraneos. Mediterraneos porque somo chapuceros. Me incluyo, soy mediterraneo. Todo lo dejo para ultima hora y al final, si algo se tuerce, me quedo sin tiempo y lo hago corriendo y sale una verdadera chapuza. Los españoles somos mediterraneos. Como los italianos y los griegos. Nos gustan las buenas comidas, las buenas fiestas, el jolgorio, la marcha y hacer los deberes justitos.

Vivimos del paripe y somos vividores. Nuestro oficio deseado, vivir del cuento y que todo sean ayudas para hacer lo minimo posible en trabajo. En trabajo me refiero al que es obligado y remunerado. No me refiero al hobbie. No queremos ir a doblar el espinazo, levantarnos a las seis de la mañana. Tener a un jefe encima, que por cierto, siempre es un mamon que solo vive para putearnos. Encima el compañero es un enchufado que todos los chollos se los lleva el. Si una cuenta no me sale y no cuadra el balance, algun mamon por envidia ha hecho algo para putearme. Y si la herramienta la encuentro sucia o no esta en su lugar, cago en los santi spirit de los mdaslliiddwo que los trajo al mundo. Pero claro, ahora hay paro, caxissss, que mamon el zapatero, el gorbacho y la gente que los trajo.

Señores, reconozcamos que somos mediterraneos. Queremos levantarnos a las nueve y entrar a las doce. Que a las doce y media sea el almuerzo, a las dos fichar para salir y estar al lado del reloj de fichar a la una y media. El jefe sera mamon, pero a la minima que se descuide le jorobo. Y le puteo, me escaqueo y si se equivoca al pagarme el sueldo a mi favor, ahi se jorobe tambien, porque tambien me lo he ganado. Y si quiero unas vacaciones extras, me hago el enfermo y cojo la baja. Los mediterraneos tenemos ese arte, el arte del chanchulleo.

Si me hacen una ralladura en el coche, bufffff, los juramentos se oyen en el pueblo vecino y llamo de todo al que haya podido ser. Pero si la ralladura hago yo, juro que me paro y miro, por lo menos eso hago, pero me mojo el dedo en saliba y lo paso por la raya. Bah, esto es tonteria, no se nota. Ah,, y si doy un golpe a algo porque me despiste. Esa es otra, hablo con el amigo y que haga un parte falso. Asi mi despiste me saldra gratis. Luego llega la renovacion y les llamamos ladrones porque nos han subido un tanto por cien.

Siguiendo con el tema de los coches. Hemos tenido la "mala suerte" de que se nos ha ido el coche en una curva, porque habia llovido y se habia creado esa maldita grasilla que se forma. Lo primero que decimos al ver la abuyadura que tenemos. Maldito ayuntamiento. Tenia que señalizar esta curva. No hacerla tan cerrada. Pintarla de otro color, etc, etc. Señores, reconozcamos que hay fallos, pero si en una curva en condiciones normales, te pone a 50 km/h y empieza a llover y vas a 70 km/h por mucho que protestes, la culpa es tuya. Por ir a una velocidad adecuada a las condiciones de la carretera. La cultura mediterranea siempre nos exenta de toda culpa. Siempre es de otro.

Bueno queridisimos, estoy esperando respuestas y vuestros comentarios.

Otro dia contare mas de esta tan nuestra cultura mediterranea.......
porque
SOMOS LO QUE SOMOS Y TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

Un saludo enorme.

EL POYO

poyonoesio

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.