RADIO MUSIC SOUL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Somos lo que somos y tenemos lo que nos merecemos.

Ir abajo

Somos lo que somos y tenemos lo que nos merecemos. Empty Somos lo que somos y tenemos lo que nos merecemos.

Mensaje  poyonoesio Dom Mar 21, 2010 7:28 pm

Hola. Definitivamente el mundo esta enfermo. Podria decir que la contaminacion ha creado el agujero de ozono. La hambruna que invade muchos paises mientras otros rebosan de recursos. Pero no, no lo digo por ello. Para ello habra grandes medicos que haran demagogia y seguiremos consumiendonos en el. Yo voy a algo mas trivial, pero a la vez, muy importante, porque dice de como somos.
El virus que tenemos dentro se llama estupidez, ignorancia e incluso hipocresia. Me voy a explicar antes que los que leeis este escrito empeceis a despellejar al poyo. El pasado 12 de marzo, fallecio el gran escritor Miguel Delibes. Autor de los Santos Inocentes, la sombra del cipres es alargada y diario de un inmigrante entres otras obras literarias y ensayos. Os invito a mirar su vida

http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_Delibes

El caso es que ese dia, me entere de casualidad de su muerte. Estaba comiendo y mirando las noticias como habitualmente. Si ese dia como fuera no me hubiera enterado, porque no lo he oido en ningun sitio mas. No lei prensa, ni escuche . Pero si vi television, y os aseguro que no lo comentaron en ningun sitio. O no coincidi. Pero el caso al que voy, durante toda la semana, viendo variedad de programas, no volvi a escuchar la noticia de la muerte de un constructor de la cultura. Esa que no hace falta ser seguidor de este buen señor, pero que si debemos tener conociendo su nombre.

A todo esto, me fui fijando en el personaje mas nombrado en television esta semana. No es otra que la señora o señorita, porque nunca se sabe, BELEN ESTEBAN. La vi hasta la saciedad en el programa salvame, salvame deluxe, mira quien baila, Dec y yo que se cuantos programas mas.

Paso a desarrollar porque estamos enfermos. Somos hipocritas, porque preguntes a quien preguntesm solo somos fieles seguidores de los documentales de la 2. Ahora con las cadenas privadas vemos el national geographic, etc. Pero luego vienen los niveles de audiencia. La 2, cadena con audiencia mas baja, pero año tras año. O los estudios estadisticos fallan, o aplican mal las formulas o....... mentimos como como politicos. Eso si, los programas de mas audiencia, siempre que no haya futbol, son los programas del corazon.

Por favor, decidme por si he estado en coma muchos años que no me haya enterado, ¿que hizo esta mujer? ¿casarse con un torero esta equiparable al premio nadal como miguel delibes en 1947? ¿decir que por mi hija mato es equiparable a la novela el hereje, premio nacional de la literatura en 1998? Una señora que es antagonica a la cultura. Una mujer que no se si sus padres no le habran podido pagar estudios, pero las patadas que mete a la geografia de su propio pais son verdaderamente impresionantes. Un dia la preguntaron por la delta del ebro, donde estaba y contesto en zaragoza. Y se quedo tan ancha. No digo que tenga que contestar que es un parque natural que esta en la desembocadura del ebro, en tarragona, entre la comarca del bajo ebro y el montsia, en la parte mas meridional de cataluña. La verdad es que yo tampoco lo sabia, lo acabo de leer, pero por lo menos, lo que sabemos todos, que el ebro desemboca en el mediterraneo, en cataluña. Pues a esta señora la endiosan, la aplauden bandas de jubilados que les llevan a cambio de bocadillo de jamon. A esta señora que dice que no es cobarde y se enfrente a cualquiera, la superprotegen en cuanto alguien le dice algo que no le guste. Abuchean y recriminan a cualquier ser que se ponga delante. La hacen creer que es presentadora y directora del programa en el que participa,

Esta señora es diabetica y la han criticado de varias asociaciones de diabeticos, por no dar imagen publica de como se debe de llevar una diabetes. A esta señora le han dado un pastel en antena y se lo ha comido diciendo que da igual, que por uno. Soy exdiabetico y todos lo hemos hecho, pero no en antena que nos ve miles de personas diabeticas, niños diabeticos. Que dira esa niña jovencita, fan de la megasuperguay BELEN ESTEBAN y la vea comer ese pastel. La imitara y en vez de uno, se comera dos pasteles y al dia? Una señora que estuvo muy demacrada, y os aseguro que tras 25 años siendo diabetico no he llegado a ese punto de estropicio. Y quien me dice que no es por una vida poco recomendable para una persona que tiene esa enfermedad? que ser diabetico no es estar exiliado de la vida, pero si una serie de cuidados y convivencia con el mal.

Esta señora que pone a parir a todo el mundo, los machaca y dice pestes de todo el mundo. Pero ojo, que nadie, pero nadie se le ocurra decir algo de ella. Carga toda su ira contra esa persona.

Definitivamente, esta mujer acapara horas y horas a la semana de television. Mientras un colaborador de la cultura, una reseña en el telediario.

Hasta otra.
SOMOS LO QUE SOMOS Y TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

poyonoesio

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.